Stellar Partition Manager v3.0.0.4

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Stellar Partition Manager es la mejor utilidad de gestión de particiones de Mac OS. El software está destinado a administrar las particiones de Mac y de este modo optimizar el rendimiento del disco duro.

¿Cuáles son las características distinguidas en Stellar Partition Manager sobre la utilidad de disco?
Con Stellar Partition Manager, puede cambiar las particiones e incluso puede hacer un nuevo volumen por fusionando varios bloques dispersos de espacios libres. Pero, en el caso de la Utilidad de Discos, desplazamiento de volúmenes nunca es posible.

Stellar Partition Manager es la mejor utilidad de gestión de particiones de Mac OS. El software está destinado a administrar las particiones de Mac y de este modo optimizar el rendimiento del disco duro. Stellar Partition Manager puede ayudarle a crear, formatear, borrar, ocultar y revelar, desplazar o cambiar el tamaño de Mac particiones / volúmenes en el disco duro del Mac. Con esta utilidad de Mac, se pueden manejar fácilmente todos los volúmenes en una unidad.

Este software de utilidades Mac tiene varias características únicas, tales como las opciones de desplazamiento y cambio de tamaño, lo que permite al usuario mover las particiones y agregar varios espacios libres para crear una nueva partición. Si existen particiones sin usar en su disco duro, con la ayuda de la opción de borrado o formateo, puede quitar ellos, dando lugar a una nueva partición. El software ofrece la máxima seguridad y privacidad de los datos del usuario por las opciones de Hide & Reveal. Con estas opciones se puede ocultar un determinado volumen desde el escritorio, para que nadie pueda acceder a eso y puede volver a montarlo con la opción ‘Reveal’, que sólo puede ser posible con Stellar Partition Manager.

La mayoría de la gente sólo tiene lo básico y Stellar Partition Manager atiende bien a esos tipos que le permiten:

• Crear nuevas particiones
• Eliminar particiones
• Revertir las acciones
• Formatear la partición
• Crear un DVD de arranque (para trabajar con su unidad de arranque)
• Ocultar / Revelar Particiones

Gestores de particiones pueden sufrir de sobrecarga hinchazón o términos complejos que hacen que sea muy fácil para presionar una opción equivocada y así que afortunadamente Stellar haberse quedado simple y algunos podrían decir, un poco anticuado interfaz de su gama de productos.


Nombre: Stellar Partition Manager
Versión: 3.0.0.4
Idioma: Inglés
Incluye: Serial

Versión OS: 10.6 o superior
Más info: http://www.stellarpartitionmanager.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.