Rhinoceros for Mac 5.3

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS*, superficies y sólidos, nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límite de complejidad, grado o tamaño, a parte del que posea su hardware.

Características especiales:

  • Ilimitadas herramientas de modelado 3D de forma libre, que solo se encuentran en productos que cuestan de 20 a 50 veces más. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.
  • Precisión necesaria para el diseño, los prototipos, la ingeniería, el análisis y la fabricación de cualquier producto, desde aviación hasta joyería.
  • Compatibilidad con la mayoría de programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado, animación e ilustración.
  • Lee y repara complicadas mallas y archivos IGES.
  • Accessible. Es tan fácil de aprender y de utilizar que se puede dedicar al diseño y la visualización sin tener que preocuparse por el software.
  • Rápido, incluso en un ordenador portátil común. No se necesita ningún hardware especial.
  • Hardware común. Curva de aprendizaje corta. Sin cuotas de mantenimiento.

Rhino 5 para Mac
El modelador 3D más versátil del mundo ahora está disponible para OS X.

Novedades de Rhino 5
El proceso de desarrollo de Rhino 5 empezó con el objetivo principal de eliminar todos obstáculos posibles del flujo de trabajo con Rhino. El resultado es que Rhino ahora es más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes, además de incluir miles de mejoras de mayor y menor escala.

Gracias a los más de 40.000 usuarios beta, hemos podido probar y perfeccionar Rhino 5 para convertirla en la versión más estable de su historia.


Nombre:Rhinoceros
Versión: 5.3.0
Idioma: Multilenguaje (Incluido español)

Versión OS: 10.8.5 (compatible con Sierra)
Incluye: Crack Special [K]
Más info: https://www.rhino3d.com/es/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.