Parallels Desktop Business Edition 12.1.2.41525

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ejecute Windows en su Mac

¡La forma más sencilla, rápida y potente de ejecutar Windows en un Mac sin tener que reiniciar!

  • Ejecute miles de programas de Windows en su Mac
  • Migrar de PC a Mac nunca había sido tan fácil
  • Reutilizar una partición de Boot Camp existente
  • Incluye Parallels Toolbox: utilidades esenciales para su Mac

La opción preferida de más de 5 millones de usuarios y la mejor elección según los expertos

Todas las ediciones incluyen estas funciones esenciales

Ejecute miles de aplicaciones de Windows como Microsoft Office, Internet Explorer, Access, Quicken, QuickBooks, Visual Studio e incluso juegos con un elevado consumo de recursos gráficos y software CAD, sin que se vea afectado el rendimiento o la velocidad de reinicio. Parallels Desktop 12 está completamente optimizado para Windows 10 y preparado para macOS Sierra.

Ejecute aplicaciones de Windows y Mac en paralelo
Disfrute tanto de Windows como necesite. Los diferentes modos de visualización le permiten controlar el nivel de integración entre Mac y Windows.

Realizar la transferencia de PC a Mac nunca ha sido tan sencillo
Transfiera con facilidad todo el contenido de su PC actual (sistema operativo, documentos, aplicaciones, juegos e incluso los marcadores de su navegador) a su Mac.

Instalación mejorada de Windows
Instalar Windows en su Mac es más sencillo que nunca. El fácil e intuitivo asistente le guiará a través del todo el proceso, que incluye la compra de la licencia de Windows 10 (si la necesita).

¿Ya está usando Boot Camp?
Convierta con facilidad su partición de Windows en Boot Camp existente a una nueva máquina virtual de Parallels Desktop.

No solo para Windows
Ejecute un amplio abanico de sistemas operativos: macOS, Windows 10, 8.1 y 7, Linux, Google Chrome y muchos otros.

Rendimiento increíble
Las aplicaciones de Windows que consumen muchos recursos se ejecutan perfectamente sin ralentizar el Mac y Microsoft® Office es más rápido que nunca.

Ajuste en un clic
Ahora puede optimizar el rendimiento de la máquina virtual con un solo clic y así obtener fácilmente el rendimiento que necesita.

Funciones extra de Pro Edition

Diseñado teniendo en cuenta a desarrolladores, usuarios profesionales y otros usuarios avanzados. La versión Pro le ofrece más potencia de procesado, hasta 64 GB de vRAM y 16 vCPU por máquina virtual. Incluye herramientas de depurado integradas, modo sin periféricos para las máquinas virtuales, virtualización anidada, modo de reversión y compatibilidad con las herramientas de desarrollo más populares, como Visual Studio, Vagrant, Jenkins y muchas más. Soporte ininterrumpido mediante teléfono y correo electrónico.

Funciones extra de Business Edition

Diseñado para su uso en entornos de trabajo, Parallels Desktop Business Edition incluye todas las funciones de la versión Pro y soporte ininterrumpido mediante correo electrónico y teléfono. Permite llevar a cabo una administración centralizada con facilidad, cuenta con funciones de implementación masiva, dispone de un portal de gestión de licencias y ofrece controles de seguridad avanzados.

  • Optimizado y preparado para macOS Sierra

Nombre: Parallels Desktop
Versión: 12.1.2.41525 Business Edition
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Pre-Activación

Versión OS: 10.10.5 o superior
Más info: https://www.parallels.com/es/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.