Mountain Duck 1.6.3

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mountain Duck le permite montar cualquier FTP remoto, SFTP, WebDAV, Almacenamiento en Nube Azure, S3, Google Cloud Storage, Google Drive y OpenStack Swift como un disco local en el Finder. Basado en la base sólida de código abierto de Cyberduck, todos los protocolos principales son compatibles para conectarse a casi cualquier servidor que desee. Abra archivos remotos con cualquier aplicación y trabaje como en un volumen local. Transferir archivos utilizando Finder a servidores remotos, rápido.

Mountain Duck es una astuta aplicación OS X que puede facilitar mucho más la gestión de las cuentas de almacenamiento en la nube y los servidores FTP, SFTP o WebDAV, ya que permite montarlos como volúmenes locales y transferir archivos mediante Finder.

La aplicación es muy fácil de usar y se ejecuta en la barra de menús, lo que le permite conectarse rápidamente y desconectarse de varios servicios de almacenamiento.

Monte servidores de almacenamiento remoto como volúmenes estándar de Finder, para facilitar la navegación y las transferencias de archivos

Mountain Duck es especialmente útil si necesita administrar múltiples servidores o servicios de almacenamiento en la nube a la vez, ya que cambiar entre varias interfaces puede resultar confuso e impedir su flujo de trabajo.

Sin embargo, una vez que los ha agregado como marcadores en Mountain Duck, se puede acceder a ellos como cualquier otro volumen local, de modo que Finder se puede utilizar siempre que desee examinar su contenido o copiar archivos.

Herramienta útil que soporta numerosos protocolos de transferencia de archivos populares

Mountain Duck no te limita a una sola conexión, ya que puedes agregar tantos servidores o cuentas de almacenamiento en la nube como desees. Soporta FTP, SFTP, WebDav, Amazon S3, Microsoft Azure, Google Cloud y OpenStack Swift.

La configuración de cada marcador no es nada difícil, siempre y cuando conozca la dirección del servidor y el nombre de usuario y la contraseña necesarios.

Aplicación discreta de barra de menús que siempre está cerca cuando lo necesitas

Los marcadores se pueden configurar y acceder desde el icono de la barra de menú de Mountain Duck siempre que desee desconectarse de un servidor, abrir su volumen en Finder o eliminarlo por completo.

Además, la aplicación muestra un historial detallado de todas las conexiones anteriores y le permite activar o desactivar las notificaciones de Bonjour.

Con todo, Mountain Duck es una práctica utilidad que podría resultar invaluable para los usuarios que comúnmente administran múltiples servidores de almacenamiento remoto, ya que les permite montarlos como volúmenes locales y navegar por su contenido o transferir archivos mediante Finder.


Nombre: Mountain Duck
Versión: 1.6.3
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Versión OS: 10.8.3 o superior
Más información y compra: https://mountainduck.io/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.