Jump Desktop (Remote Desktop) 7.0.1

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Disfrute de la libertad de trabajar desde cualquier lugar.
Jump Desktop es una aplicación de escritorio remoto que le permite conectarse de forma segura a cualquier ordenador del mundo. Compatible con RDP y VNC, Jump Desktop es segura, fiable y muy fácil de configurar.

Fácil instalación y fiable:
Jump Desktop es muy fácil de configurar; cualquiera puede hacerlo! Sólo tienes que visitar: http://www.jumpdesktop.com en su PC o Mac, haga clic en el enlace ‘Configuración automática’ y siga las instrucciones paso a paso. Vas a estar en funcionamiento en muy poco tiempo.

Seguro:
Saltar cifra la conexión entre los equipos para asegurar la privacidad y la seguridad. Conexiones automáticas siempre se cifran de forma predeterminada. Soporta NLA, TLS / SSL para el cifrado RDP. Túneles SSH y el cifrado SSL / TLS para VNC.

Supercharged productividad:
Uso de Mac atajos de teclado de Windows. Perfectamente alternar entre ordenadores sin necesidad de cambiar el modo de usar el teclado. Mejora enormemente la productividad. Totalmente personalizable: Configure sus propios accesos directos o utilizar los valores predeterminados incorporados. No hay otra aplicación se acerca.

Integrado en OS X
Busque rápidamente y lanzar ordenadores directamente desde Spotlight. Conexiones de sincronización utilizando iCloud. Estrechamente integrado en la tecnología de ahorro de energía Mavericks y Yosemite de darle la mejor vida de la batería sobre la marcha.

Avances en vivo:
Conectarse a tantos equipos como desee. Supervisar todas las sesiones a la vez con vista previa dinámica. Filtrar ordenadores por palabra clave o conexión de datos utilizando la búsqueda en vivo.

Super rápido y hermoso:
Desarrollado por uno de los motores más rápidos VNC y RDP en el planeta. Multi-core, acelerado por hardware de representación para un rendimiento enérgico. Optimizado para MacBook Pro con pantalla Retina

Basado en estándares abiertos:
Jump Desktop es un verdadero RDP y cliente VNC. No es necesario descargar software adicional para conectarse a su máquina si ya tiene RDP o VNC configurados. Solo tienes que introducir la dirección IP o nombre de host para conectarse.


Nombre: Jump Desktop (Remote Desktop) – RDP / VNC
Versión: 7.0.1
Plataforma: Intel
Incluye: Pre-Activado

Versión OS: 10.8 o superior
64 bit
Más info: https://itunes.apple.com/app/id524141863

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.