No Comments

Tras los movimientos políticos del verano de 2016 y los acontecimientos subsiguientes, Gran Bretaña se vio cada vez más aislada de la sociedad global. Frustrada por el declive de esta otrora poderosa nación, Su Majestad la Reina decidió que los representantes electos de Westminster ya no eran válidos para gobernar su Reino Unido.

Una vez disuelto el parlamento y reinstaurado un gobierno autocrático, la mejora de la situación fue inmediata y de amplio alcance. Sin embargo, Su Majestad, siempre pragmática, tuvo en cuenta las dificultades de Gran Bretaña para recuperar una posición de poder en la Tierra, y concluyó que quizá era el momento de centrar su atención en las estrellas…

Al establecer la S.P.I.F.F.I.N.G. (Fuerza de Investigación Planetaria Especial para la Colonización de Nuevas Galaxias), Su Majestad mira a las estrellas en una apuesta para establecer un nuevo ¡Imperio Galáctico Británico!

Al mando de la casi futurista nave estelar HMSS Imperialise y de su tripulación (el distinguido veterano caballero capitán Frank Lee English y Aled, su apacible colega galés), te aventurarás en el cosmos, resolviendo puzles, conversando con ingenio, enfrentándote a una incapacitante claustrofobia, sucumbiendo poco a poco a la exposición continua a la radiación cósmica y etcétera, etcétera, y todo por la Reina y la Nación.

Diantres, hasta puede que por el camino te topes con otros tipos que se aventuran en el cosmos con sus propias aspiraciones intergalácticas…

Requisitos:

    • SO: Mac OS 10.7.4
    • Procesador: 1.86 GHz Intel Core 2 Duo
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Intel HD Graphics 4000
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Nombre: Her Majesty’s SPIFFING
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Categories: Mac

Tags:

About the Author