No Comments

Crea hermosas ilustraciones vectoriales. 
La aplicación de gráficos vectoriales estándar del sector te permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografías y complejas ilustraciones para cualquier formato: impreso, web, interactivo, vídeo y móvil.

Illustrator como nunca lo habías visto.
Mira cómo Illustrator, más rápido que nunca, te ayuda a avanzar desde la primera idea hasta la ilustración terminada así de fácil.

* Busca y adquiere imágenes seleccionadas de alta calidad en Adobe Stock desde Illustrator.
* Selecciona una mesa de trabajo entera o elige activos individuales de una o varias mesas de trabajo para exportarlos en diversos tamaños, resoluciones y formatos mediante un solo clic.
* Utiliza Capture CC en tu dispositivo móvil o escritorio para convertir fotos en formas vectoriales, colores y pinceles para los diseños de Illustrator.
* La creación y el trabajo con formas interactivas resultan ahora más sencillos gracias a una experiencia visual más intuitiva y clara.


Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
Mac OS X v10.9 o posterior.
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800)


Nombre: Adobe Illustrator CC 2017
Versión: 21.0.2
Idioma: Multilingüe
Incluye: Parche Adobe Zii v2.2

Más info: http://www.adobe.com/es/products/illustrator.html

Categories: Mac

Tags:

About the Author