No Comments

Formas rápidas de hacer que giren la cabeza y abran la boca. 
Crea rápidamente posiciones libres interactivas con las plantillas de personajes incorporadas o combinando distintas partes de los personajes de tus archivos de Photoshop e Illustrator.

Controla las acciones con el ratón o utiliza los métodos abreviados del teclado para que se muevan las cabezas, los brazos y las piernas. Character Animator captura automáticamente tu voz e imita los movimientos de tu boca para conseguir una sincronización de los labios natural.

Cree su personaje desde cero en Illustrator o Photoshop, o utilice las plantillas integradas en el apéndice Character Animator.
Convierte gráficos tridimensionales en personajes animados usando capturados en movimientos propios de webcam y expresiones faciales.
Administrar los movimientos de los títeres, añadir y eliminar gestos como girar la cabeza o parpadear automáticamente.
Flujos de exportación animaciones interactivas para difusión.

Principales características de Adobe Character Animator:

Creación de un gráfico multicapa para el personaje. Con la ayuda de Photoshop o Illustrator para crear un documento multicapa que representa los elementos estructurales del personaje (la cabeza, ojos, boca, manos, pies, etc.). Si ya ha creado un carácter, vaya a la siguiente sección para aprender cómo importar un objeto gráfico en un animador de caracteres.

Crear títeres. El Animador de caracteres, seleccione Archivo> Importar, seleccione el archivo en el gráfico. El objeto gráfico seleccionado se importa a partir de su capa de presentación crea los títeres, que se muestra en el panel “Proyecto” La estructura del objeto gráfico en Photoshop o el documento de Illustrator define la estructura de los títeres en el Animador de caracteres. Algunos títeres características, puede cambiar entre diferentes opciones o sustituciones (por ejemplo, diferentes expresiones de la boca del personaje pueden ser capas separadas en el documento). Usted puede crear una estructura personalizada títeres equipo, incluyendo el reemplazo, Animador de caracteres. Gráfico original sin necesidad de cambiar.

Colocación de los títeres en una escena. Seleccione un títere en el panel “Proyecto”, haga clic en Agregar una nueva escena para colocarlo en una nueva escena. La escena se abre automáticamente en el panel “Escena” y acaba de agregar un títere está seleccionado en el panel “Línea de tiempo”. La escena contiene títeres. Cuando la escena se abre en el panel, “Escena”, puede establecer la ubicación inicial de los títeres en el escenario, y luego animar a lo largo del tiempo.

Gestión de títeres. Mire el personaje del panel, “Escena”, mueva su cara a una distancia cómoda de la webcam (pero que aparezca lo suficientemente grande en un círculo en el panel “La cámara y el micrófono”), tome una expresión facial neutral y Luego haga clic en Establecer postura de reposo. La cara aparecerá en rojo. Si el títere tiene capas de nombres especiales (por ejemplo, “Cabeza”, “Ojo Izquierdo”, “boca”, etc.), puede ser controlado, representando diferentes expresiones faciales frente a una cámara web. Si los títeres de pie tienen guías con nombres especiales, pueden arrastrarse con el ratón. Puppet tiene comportamientos, funciones que le permiten controlar su movimiento, deformación, aparición y otros atributami.Dlya algunos elementos de comportamiento mediante controles externos, como una cámara web o la entrada de un audio o un ratón. Estos elementos permiten controlar el comportamiento de la expresividad del objeto gráfico estático.

Establecer los parámetros de comportamiento. Si desea evitar el escalado o la rotación de la cabeza del carácter, reduzca la intensidad de los valores de los parámetros en la posición de la cabeza y la intensidad del cabezal de zoom para el comportamiento de la persona en el panel Propiedades. Trate de mover el carácter más cerca del centro de la etapa, aumentando el valor de la posición del parámetro X para los cambios de comportamiento. Mantenga pulsada la tecla Mayúsculas, cambiando un valor en el modo de desplazamiento para aumentar el incremento. La mayoría de los elementos de comportamiento son parámetros que permiten personalizar los resultados. El títere original (su definición básica) se representa en el panel “proyecto” y mostrar sus elementos en la escena. Los valores de los parámetros de los títeres originales se utilizan por defecto para todas las instancias, pero se pueden sobreescribir para cada uno de ellos de forma individual.

Acciones de grabación.
En el panel “Propiedades”, haga clic en el botón Activar para grabar (círculo rojo) junto al comportamiento del “Ratón de pista” y “Tecla de activación” para desactivarlas.
Deje activos los elementos de comportamiento “Person” y “Lip Sync” para capturar sus cambios durante la grabación.
Presione el botón rojo de grabación en la parte inferior del panel “Escena” e inicie su acción (mueva la cabeza, mire a su alrededor, parpadee, hable, realice otras acciones).
Haga clic en el botón Detener para detener la grabación.

Los elementos activos del comportamiento están marcados con un círculo rojo y un texto rojo. La trayectoria elegida títeres también activó la grabación (marioneta de fondo denominada pista de título a la izquierda del panel “Línea de tiempo” es roja), entonces se escribirá a los elementos activos de comportamiento para títeres seleccionados. La selección de una marioneta y, por lo tanto, su activación en una pista puede grabarse en la etapa de su acción. Las acciones se registran como un doble para los elementos de comportamiento “Person” y “Lip Sync”. La ruta predeterminada es títere colapsada, pero es posible determinar cuándo se graba el tiempo de acción en la línea de luz a lo largo del borde inferior del elemento de pista de títeres de panel. Al hacer clic en el triángulo para expandir los títeres de pista, puede ver los dobles grabados para los elementos activos de comportamiento. Porque mientras la grabación también incluyó una entrada de micrófono, cualquier señal de audio detectada también se graba como un archivo WAV y aparece como una pista de audio en el panel “Línea de tiempo”.
¡Mira el material grabado!

Haga clic en el botón Reproducir o presione la barra espaciadora para ver la grabación.
Cuando haya terminado, haga clic en el botón “Detener” (o barra espaciadora) y luego vuelva al principio.

Durante la reproducción, puede ver las tomas grabadas. Indicador de tiempo actual se mueve en la línea de tiempo durante la reproducción, pero no se puede mover vruchnuyu.Posle segundo registro, aparece el panel de dobles para “Ratón Seguimiento” elemento (si se implementa títeres pista), pero un elemento adicional de la pista de audio aparece. Si reproduce la escena de línea de tiempo ahora aparece una combinación de los dos registros.

Exportar la grabación de títeres.
Seleccione el panel de etapa “Proyecto”, y luego para ajustar la longitud de la etapa de 10 segundos (o el tiempo durante el cual los dos doble se registró) en el panel “Propiedades”.
Seleccione Archivo> Exportar> Escena y especifique el nombre y la ubicación en el disco para esta acción.

La duración de la escena, en forma de un segmento dedicado en el panel “Línea de tiempo” determina la cantidad de kadrov.Zapisannye exportado en forma de un conjunto de PNG (con canal alfa para canciones) y el archivo WAV para Doblaje de audio. La duración del contenido exportado determinada por el parámetro “duración” de la escena en el panel “Propiedades”.

Importar registros en After Effects. En After Effects, elija Archivo> Scripts.

Seleccione “Archivo”> ​​”Scripts”, luego seleccione “Nueva composición de Character Animator.jsx registro.”
Seleccione el primer archivo de la carpeta de grabación PNG exportada.
Mira la composición, para evaluar los resultados.

Si desea cambiar un títere, puede editarlo en el Animador de personajes, con los objetos gráficos correspondientes se cambian en Photoshop o Illustrator. Los cambios se reflejarán en After Effects.


Nombre: Adobe Character Animator CC 2017
Versión: 1.0.5.141 Beta
Idioma: Inglés
Incluye: Parche Adobe Zii v2.2.1

Más información y compra: http://www.adobe.com/es/products/character-animator.html

Categories: Mac

Tags:

About the Author