No Comments

Adobe Animate CC 2015.2 v15.2.1.95 Mega

Adobe Flash Professional es ahora Adobe Animate CC. El apoyo a la evolución de los estándares web viene de serie. Diseña animaciones interactivas con herramientas de dibujo de vanguardia y publicalos en múltiples plataformas – incluyendo Flash / Adobe AIR, canvas de HTML5, WebGL, o incluso plataformas personalizados – y llega a los espectadores en prácticamente cualquier computador o dispositivo móvil.

De la inspiración a la creación final. Más rápido.
Adobe Animate CC hace parte de Creative Cloud, lo que significa que se puede acceder a todos sus activos – incluyendo Adobe Stock – a la derecha dentro de la aplicación y rápidamente convertir una página en blanco en una bella obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y las aplicaciones móviles.

Características:

Una mejor colaboración con las bibliotecas
activos de control de sólo lectura en Creative Cloud bibliotecas para que puedan ser utilizados por los miembros del equipo, pero no cambiados o borrados.

Actualización del panel Bibliotecas
Encuentra los activos que necesita más rápido con nueva búsqueda filtrada de Adobe Stock y los iconos que hacen que sea fácil de identificar con licencia activos Adobe Stock.

Cepillos mejorados
Los nuevos pinceles de motivo, vector cepillo de suavizado, y suelo de baldosas que dan formas más expresivas para dibujar la derecha dentro de Animate.

Miniaturas de símbolos de gráficos
Animación de datos de carácter tales como la boca y las manos más rápidas con vistas previas en miniatura, que se pueden añadir directamente a la línea de tiempo.

Requistos:

– Procesador Intel Multicore
– Mac OS X v10.9 (64 bit), v10.10 (64 bit), o v10.11 (64 bit)
– 2GB de RAM (4GB recomendados)
– 4GB de espacio disponible en el disco duro
– resolución 1024×900 (1280×1024 recomendada)

1443758181[1].jpg (640×392)

Mega:

mega

Password: S3rp@p

About the Author